31/1/11

♥ Owner


Puedo hablar del amor que sentí porque fue mío.
Sí, lo hiciste nacer con tu manera de ser, pero siempre fue mío.
Si un día decidías irte lejos o regresar, mi corazón pendía de un hilo,
pero éste hilo seguía siendo mío.

Si por un momento dudaste o decidiste mal, no deberá preocuparme
porque aquello que ocurriera en tu cabeza y en tu corazón era sólo tuyo.

Si hubo palabras, besos o lágrimas,
éstas tuvieron un solo dueño, yo misma.

Si en algún momento te dije lo que sentía,
no estaba siendo sincera contigo, lo estaba siendo conmigo.

Si hubo un día en el que me debilitó lo que hiciste o dijiste, fue mío.

Si hoy he llorado por tu partida, esas lagrimas han sido mías,
y como su dueña, no puedo hacer más que liberarlas del encarcelamiento en el que mantengo lo que siento.

Si te he dicho adiós, la decisión ha sido mía,
como todo lo que tuvo que ver con aquello que te di.

Si he creído, si he sentido, si he sabido, si he vivido,
todo ello ha pertenecido solamente a lo que yo creí, a lo que yo sentí, a lo que yo viví.
 

A veces quisiera ser más débil, así no tendría que soportarme sintiendo esta indiferencia hacia ti. Dudo del amor que durante tanto tiempo dije tenerte y no sé si eso es lo que me duele más. Defiendo lo que creo, defiendo lo que soy, defiendo la verdad y, sobre todas las cosas, defiendo a los que quiero, incluso si tengo que enfrentarme a aquél que quise alguna vez, al mundo, a la mentira e, incluso, a mi misma. Pero, como dijera la canción, "The only pain is to feel none at all" ("oxygen" de living things). Y allí donde no hay amor, donde no hay tristeza, donde no hay odio, donde no hay orgullo, donde no hay nada, lo único que queda es ese ardor, ese dolor que aquí me tiene colgada de unas palabras que, a falta de sentido, duelen pronunciarse.

7 comentarios:

M dijo...

AWW a la escuela, suerte con eso... es complicado el tema del amor, quizas por eso ando como ando¬¬
besotes

Camille. dijo...

A veces, una se siente dueña de lo que piensa cierta persona a la que yo llamo "especial" sin embargo, él tiene su espacio, su vida y sus propios pensamientos y como buena amiga, novia etc, lo tengo y debo respetar.. en fin yo ya quiero entrar al instituto me muero por mi segundo año :( y este año no sé que será de mi, la mayoría de mis amistades se salió D:

Complice de todos dijo...

Si, creo que es algo de las Argentinas, aunque espero que no, espero que en todo el mundo las chicas digan lo que piensan sin problemas. Yo, por lo menos, no tengo pelos en la lengua, pero si, hay un par que mas que pelo tienen lenguas MUY largas. Y no saben controlarlas, eso es una cagada. Fuera de eso? Lenguas afiladas, sin pelos. Todobien! de donde sos?

Aurora dijo...

bonita entrada! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl,por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette.
te espero!
hasta pronto =)

Ailiana Ríos dijo...

"puedo hablar del amor que sentí por que fue mío, sí, lo hiciste nacer con tu manera de ser, pero siempre fue mio"

lo peor en la vida, es amar y no ser correspondido, no se si sea tu caso, no se bajo q contexto esté tu entrada, pero quiero decir, que (otra vez) has logrado que me identifique, y es extraño a la vez leer en otras hojas que no sean las de mi alma, algo escrito donde diga como se siente por haber amado de la manera en que lo hizo.


cómo sea, me has hecho llorar.

CRIS! soy tu fan.

eL BUSCADOR dijo...

ejem ejem generalmente los capitalinos no me agrdan con sus vidas complicadas y sus tarjetas de credito y su conplejo de superioridad, su contaminacion y su delincuencia pero TU ME CAES BIEN!!
el amor, ummm que tengo que decir para el amor ummmm
encontre una frase, dice mas o menos asi:

"Enamorarse es exagerar enormemente la diferencia entre una mujer y otra."

For the heart i once had dijo...

Siempre va a ser tuyo, aunque en parte también era de él, porque son dos, no uno.
Hermoso espacio!

Éste que ves, engaño colorido, que, del arte ostentando los primores,
con falsos silogismos de colores, es cauteloso engaño del sentido;
éste, en quien la lisonja ha pretendido excusar de los años los horrores,
y venciendo del tiempo los rigores, triunfar de la vejez y del olvido,
es un vano artificio del cuidado, es una flor al viento delicada,
es un resguardo inútil para el hado:
es una necia diligencia errada,
es un afán caduco y, bien mirado,
es cadáver, es polvo, es sombra, es nada
- Sor Juana Inés de la Cruz -