23/3/10

♥ Just a break


No encuentro mayor problema en hacer una entrada que tenga que ver conmigo pero no necesariamente con lo que pienso porque a fin de cuentas, si hablo de mi, es casi imposible no hacer a un lado la razón para retomar cosas que habitan más en el corazón que en la razón y que de alguna manera son lo que da sentido a mi vida
n.n
Primero me quisiera referir a una de mis musas inspiradoras para bailar de la manera más libre y menos limitante para mis posibilidades e intenciones de salir de mí misma usando mi cuerpo como la mejor de las formas de comunicación (qué bueno que ésa manera está en el baile no? jajajaja)
También quisiera exponer un poquito de mí, dando paso a uno de tantos elementos que según yo, son de las cosas más valiosas que tengo, me refiero aquí a los chistes, bromas, chascarrillos XD. Tal vez sea divertido, tal vez no lo sea, pero creo que un chiste, una broma o algo que nos divierta, es el mejor medio para dejar escapar un poquito de ésa niñez que tal vez no debería ser olvidada n.n
(refiriéndome a la niñez como el adormecimiento de la maldita conciencia XD)

Rino Nakasone rulez!
Una de mis musas en lo que a danza se refiere
(es la de azul)
Mi sueño dorado es bailar como ella algún día
(aunque parezca niño como luego me dicen XD)


Como éste blog está para ser útil al espectador y no para alabarme a mí misma (XD),
les dejo algo que, si no les regala la misma risa que a mi (que es mucha),
por lo menos les hablará de qué tan simple se puede llegar a ser n.n

1 comentario:

M dijo...

wow quw bien q baila! a mi tambien me gusta la idea de expresarse con el baile :)

Éste que ves, engaño colorido, que, del arte ostentando los primores,
con falsos silogismos de colores, es cauteloso engaño del sentido;
éste, en quien la lisonja ha pretendido excusar de los años los horrores,
y venciendo del tiempo los rigores, triunfar de la vejez y del olvido,
es un vano artificio del cuidado, es una flor al viento delicada,
es un resguardo inútil para el hado:
es una necia diligencia errada,
es un afán caduco y, bien mirado,
es cadáver, es polvo, es sombra, es nada
- Sor Juana Inés de la Cruz -