"Te han dejado antes, lo sé. Te han dejado con una esperanza medio viva pero una parte rota de donde se desborda el poco consuelo que encontrás en la tristeza. Te han dejado antes y lamento no poder decirte que yo nunca te dejaré, lamento no poder decirte que yo coseré esa herida a tu esperanza infeliz. Lo siento.
[...]

A mí también me han dejado antes. A mí también me han abandonado. Yo también me quedé con la esperanza rota, muy rota, tanto, que cuando te fuiste terminé de romperla yo misma y me dije que la esperanza había muerto; que no viviría de futuros con escalones inestables y viejos. Rompí, quebré, quemé, desarme, me deshice de la puta esperanza, que nunca trae más que una sed de venganza. Después, claro, termino desechando también la venganza pero queda ese sabor ácido en la garganta, y unas ganas terribles de decirle a ella que es el peor regalo para alguien que de verdad espera y en cambio nunca le es regalado nada.
También me dejaste, me has dejado antes. Por eso lamento, lamento no ser la de hace algunos años que hubiera esperado; pero no lo lamento, prefiero ser esta, fría. La que no conserva ni una pizca de esperanza, porque sé que llegará el día en que nadie venga, en que nadie vuelva."
— Paola Rivera - La musa muda VII
2 comentarios:
Hermoso :c
Tengo que leer más de Paola Rivera.. definitivamente me encantó
Publicar un comentario