19/11/09

♥ Something 4 you


Quisiera poder escribir con las palabras que se acercan más a lo que siento pero creo que hasta ahora he comprendido que no habrá jamás una palabra que ocupe el mismo lugar que puede ocupar un sentimiento, así que antes que nada quisiera pedir que consideren eso antes de leer, puesto que no se acerca a lo que verdaderamente quisiera traducir una razón que no comprende el idioma de mi corazón (y see soy cursi porque es mi cumpleaños y tengo derecho a liberar esa cursilería que difícilmente muestro n.n)
Tuvieron que pasar 19 años para que comprendiera que no importa lo que haya tenido que pasar, creo que todo lo que ha sido de mi vida, ha sido lo ideal y definitivamente en ello me encuentro con la pared, qué digo pared, muralla! con la que amo toparme, y es que no hay nada que agradezca mas a la vida que todo aquél que ha sido participe de ella en cualquier sentido así que de entrada agradezco que lo lean porque, como seguramente saben, no soy muy breve que digamos pero quisiera hacerles saber esto porque me creo muy importante XD
No, en realidad todo nace de que empecé a filosofar (ya ven que no se me da eso), acerca de lo que significa un cumpleaños, el aniversario de aquel día en el que nací y aquél en el cual  se me dio oportunidad de ser lo que yo quisiera ser, de tomar aquello que me rodea para hacerlo parte de mi y después, tomar decisiones que no sólo me afectarían a mi a lo largo de mi vida.
Y siempre ha de ser la misma historia de la que siempre me quejo, pasè de ser una persona totalmente sentimental a una un tanto fría después de conocer de cerca emociones no tan agradables de las que no me arrepiento. No creo que no es justo ni prefiero ser una reina del drama, prefiero detenerme a analizar que si alguien ha decidido volverme así, he sido yo.
No negare que preferiría ser más de mis sentimientos pero creo que si por un momento bajo la defensa, el resultado podría ser desastroso y no quiero volverme aún más desconfiada, como dirían en un programa del que me he vuelto muy fan : “Prefiero creer que la gente es buena y decepcionarme después”.
Como no intento ser la madre Teresa creo que lo mejor que puedo hacer es decidir por lo que me lleve a un bienestar que no quede estancado en una fugacidad que no estoy dispuesta a aceptar si puedo elegir ser más feliz obteniendo resultados que duren más aunque tarden en llegar.
Y entonces llega el dolor de saber que siempre he de afectar a alguien si decido algo que no les ofrece lo que aparentemente les daría bienestar y ahí también parecería que retomo (mal) las palabras de Protàgoras cuando dice “El hombre es la medida de todas las cosas" creyendo que todos deberían responder como yo, ser virtuosos como yo, pensar como yo, sentir como yo, ser como yo…
Cuando que no he sido, soy, ni seré el estándar de la perfección (honestamente nunca pretendí serlo), creo que me exijo bastante pero no para llegar a ser perfecta sino para ser una buena persona, si no hago de mi lo mejor que puedo ¿qué caso tiene el tener la oportunidad de hacerlo y no aprovecharla? y aún así no creo exigir mucho a los que me rodean, en sí lo único que les pido es respeto, cariño y sinceridad (la bendita verdad).
Hay quien me dice que lo juzgo mal al creer que sus actos llevan una “intención escondida”, no pido que sean o actúen de forma que suplante su manera de ser. Si son sinceros, respetuosos y auténticos yo no tengo porque pedir algo mas, para mi eso es todo.
Si realmente los quisiera por ser como yo, no sería muy consistente ni sincera, lo que mas aprecio de ustedes es que sean como son, haciéndomelo saber a cada instante que me regalan.

Creo que muchas veces he acertado pero también muchas otras me he equivocado y si 
aquellas ocasiones en las que he decidido mal, me he “llevado” a alguien con mi error, no podría hacer menos que pedir una disculpa y decir sinceramente que todo lo que digo y hago, ha nacido de la parte mas genuina que me ocupa y también la que considero puede ser la mas sincera para respetarme a mi y a los implicados en el asunto.
Aún así no me parece suficiente y quisiera hacerles saber que para mi son importantes cada uno de los elementos que me han regalado durante el tiempo que he podido conocerlos y los he dejado conocerme, no dejo de agradecer el hecho de que hayan sido, sean y puedan ser parte de mi vida.
No me quiero perder es el hecho de saber de ustedes, aún si no nos pertenecemos (por eso de que decir “te quiero” me parece que implica una pertenencia que sinceramente no considero necesaria si realmente sentimos un amor genuino, desinteresado e incondicional por otra persona), porque de tan solo saber que hay personas llenas de todo aquello que se que puede dar a otro para que se dé una reacción en terrenos positivos (amor), esto me genera la esperanza de poder ser para otro lo que ustedes han sido, son y serán para mi.
Gracias a todos aquellos que comprendieron mis enojos o maneras de manejar aquellas situaciones que me lastimaron o hicieron enojar y ahì siguen para mì, agradezco que respetaran lo que pensaba y supieran que yo, la palabra “amigo”, me la tomo muy en serio. Agradezco todo lo bueno que han dejado en mi y reconozco que no dude ni un instante en darles lo mejor de mi, si hubo quien no lo supo valorar o prefiriò tener un amigo pero no serlo, no me culpen si dudo o si los he apartado porque si he dado respeto y cariño, no podría pedir menos.
No considero que todo lo hago bien pero
cuando me han dicho que algo que hago o digo, molesta a alguien, lo trato de corregir, si estoy hablando de personas con las que he convivido mucho, es evidente que valen el que yo haga el esfuerzo de cambiar por lo menos con ellos porque los quiero y si hay algo por lo que estoy dispuesta a darlo todo, es por amor. (aunque suene muy cursi)
Además de mi cumpleaños me gustaría hacerles saber que es el 19 de noviembre el día internacional de la filosofía, cosa que no me podría hacer mas feliz n.n
(see asi como lo leen, hay un dia para ese acercamiento con la divina verdad)
(ya lo traia de nacimiento ven?)
Este día no ha sido especial por mi, ha sido especial para mi.
Así que queda abierta la posibilidad de que no me den regalos materiales porque si hay algo que me puedan dar, que me sea el mejor de los regalos, es el hecho de saber que han sido parte de ésta experiencia de vivir. Aunque agradezco infinitamente las llamadas, comments, abrazos, palabras...
En todo caso creo que el día de mi cumpleaños yo debería regalarles algo para de alguna manera dar algo de la dicha que me da el haber contado con un año mas para ser de mi y de ustedes, por haberme sido dada la oportunidad de hacer de éste año que pasó, y sobre todo por tener la oportunidad de dirigirles unas palabras (como siempre lo mas transparente que tengo para comunicar aquello que considero lo más sincero de la manera mas pulcra que puedo y creo que merece aquel al que escribo).
Esto no se trata de decirles lo buena y positiva que soy o pretendo ser, creo que es mas bien se trata de desahogarme ante la desesperación de no poder darles mas que palabras para que de alguna manera tengan una idea del lugar que ocupan en mi.
Este mensaje, va para aquellos que han sido parte de mi vida, para los que amo, para los que tuve que dejar ir, para los que quiero que, aunque no los considero mis amigos, agradezco el hecho de que fueran parte de mi vida. A éstos últimos les pido me comprendan si soy muy “dura” decidiendo alejarme pero creo que  el fin de estar con alguien es lograr la armonìa de que ambas partes estèn interesadas la una con la otra.
No pretendo percibirme como alguien importante en su vida pero me gustaría que consideraran la idea de que en algún lugar hay alguien pensando en ustedes y deseando que algún día sean tan dichosos como lo soy hoy que puedo ver con claridad la puerta que me lleva directo hacia una felicidad que no podría estar abierta de no ser por todo lo que se me ha enseñado y eso es definitivamente lo que ha sido sembrado por esos seres (osease ustedes) a los que amo infinitamente por ser quienes son y haberme dejado saberlo, sentirlo y reconocerlo como lo mejor que me ha pasado en la vida.

Ante una incapacidad asombrosa, y una muy determinada intención de ser representada por palabras, dejo la que creo, sería la ideal:
- Gracias -

- Sièntanse libres de comentar si quieren decir algo, ya sean cosas lindas (que serìa lo mas virtuoso jaja) o unas que me den en mi mother para ver si de una vez ya me reservo mis alegatos -


Fotos de:
La mayorìa las tomò Belle
n.n
en fìn, todas son de "momentos kodak".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabias que el 19 de noviembre también es el dia mundial del hombre? nadie lo recuerda, bu...jajaja

De verdad que es muy valioso para mi el que me coloques dentro del grupo de gente a la que consideras importante n_n
Un abrazotote!!!
Y tambien un besote!! jaja XD
φArquelesφ

Anónimo dijo...

Awww! mosha! tu tmbn eres asi mega woow para mi!!!
Te super adoro mi Kriztibitch del alma!!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaa!
Un besisisisimoo!!!!!!!!
TKMmMMM!!!!
Lindibitch

Unknown dijo...

Wah nena.
Osea qué bárbara sólo tú puedes plasmar tanto. Yo sé que las palabras a veces no alcanzan pero tu manera de desahogo es ideal y realmente logras transmitir un buen.
Y yo pues, qué decir. Que te adoro también y aprecio demasiado el que estés en mi vida. Nada cambiaría, nada!
No pidas perdón mosha, nunca. Lo único bueno del arrepentimiento es el hecho de disernirlo, no pidas perdón porque yo sé que con ese gran corazón que tienes y así como explicaste, jamás ha sido tu intención lastimar y yo lo tengo muy presente. Te adorow con todow el corazon-w xD
Besotes.
Aún nos falta demasiado por compartir y contar.
(L)

Anónimo dijo...

Sol este tipo de cosas pueden provevenir de alguien tan especial como tu.
Y esque solo tu puedes hacer tan feliz a la gente con tan solo escribir.
Amo lo que escribes <3

Gracias por tantisimas cosas. Buenas siempre, a tu lado son.

Te quiero mucho.
.. Tanizz ..

Éste que ves, engaño colorido, que, del arte ostentando los primores,
con falsos silogismos de colores, es cauteloso engaño del sentido;
éste, en quien la lisonja ha pretendido excusar de los años los horrores,
y venciendo del tiempo los rigores, triunfar de la vejez y del olvido,
es un vano artificio del cuidado, es una flor al viento delicada,
es un resguardo inútil para el hado:
es una necia diligencia errada,
es un afán caduco y, bien mirado,
es cadáver, es polvo, es sombra, es nada
- Sor Juana Inés de la Cruz -