31/1/10

♥ Razones por las que vivo...



Seres que me permiten tener vida, seres que me han regalado lo que son para demostrarme que la humanidad no está perdida, seres que me han enseñado que ser diferente es lo que hace que la autenticidad tenga sentido, seres que me han dejado sin defensas cuando mi corazón temió por la seguridad de sus sentimientos, seres que al existir me dan más razones para vivir, seres a los que agradezco infinitamente y que no importa lo que pase, siempre ocuparan el mismo lugar en la historia de mi vida,
seres que quiero, que adoro, que amo.


-Hay un amigo que me entiende, y que si no fuera porque nuestras experiencias han sido diferentes, se podría decir que estamos hechas de lo mismo. Que sabe lo que me hace reír y cuando ve oportunidad de hacerlo la toma para dejarme claro que no podría disfrutar nada más que el estar ahí. Que conozco pero los caminos que llevan al sendero de su pensamiento se van descubriendo ante mis ojos para luego caer en cuenta de que después de todo aún queda mucho por descubrir.

 

-Hay un amigo que siempre que necesito dos palabras, me regala mil. Y aún si permanece callada, me otorga la mejor respuesta. Que encuentra el lado más sensible que tengo para actuar según él y no bajo uno que aunque dominante, no es tan fuerte como el que de tan lindo, se identifica con él. Con el que me entiendo haciendo de la mirada nuestra mejor aliada. No hay palabra, gesto o ademán que no reconozcamos.





-Hay un amigo que me abraza, y cuando lo hace se detiene el mundo para anunciarme que no hay mejor lugar para estar a salvo que ése en el que me encuentro con sus brazos. Que habla con la verdad, que me entiende y sabe usar las palabras que podrían lograrme salvar. Que me respeta, y aún cuando no me entiende hace lo posible para dejarme ser.




-Hay un amigo que me escucha, que no importa lo que tenga que decir porque aunque permanezca en silencio, me ayuda a comprender que mis problemas no son tan grandes después de todo. Con el que comparto momentos de risa, platicas filosóficas y momentos de duda o desdicha. Que me protege con un abrazo, que abre mis ojos con cuidado cuando el mundo me parece tan frío y lejano.




-Hay un amigo que siempre está ahí, cuando me levanto y cuando caigo, cuando hablo y cuando callo, sólo para decirme que ahí estará porque no importa lo que pase, siempre seremos parte de nuestra historia. Que ha crecido, que conocí cuando no se hallaba y con el paso del tiempo se ha convertido, no en algo diferente sino en lo mismo, en eso que siempre fue pero mejorado, disfrutando su recorrido. Que me entiende si mis días están llenos de deberes y estrés, esperando pacientemente y ayudando a la desesperación de no poder estar ahí siempre.



-Hay un amigo que tiene detalles, unos que solo habían tenido lugar en la imaginación porque de no ser por él, no hubiesen sido posibles. Que ofrece su mano, cuando parece que no hay ninguna otra que se disponga a ayudarte, porque le parece muy simple y tal vez no lo nota pero ha habido tantas veces en las que sólo él hubiese podido salvarte. Que siempre muestra una sonrisa, pero cuando ha dejado de hacerlo desespera el no poder hacer algo para evitar su desdicha.



-Hay un amigo que te conoce como eres, que no te juzga y acepta del todo. Que es sincero, que te escucha y da opinión, que te habla y da confianza, que te ha ofrecido sus mejores historias y en el que tu también has podido depositar tu confianza. Al que le puedes decir cualquier cosa porque desde el principio sabe del cariño que le tienes y no hay ninguna atadura que no deje ser posible ser tu y él ser como es.





-Hay un amigo digno de admiración, que tiene el coraje suficiente para enfrentar las cosas con una respuesta adecuada para cada situación. Que cada vez que habla te detienes a escuchar, porque tal vez en un principio no entiendas pero al hacerlo las puertas del mundo parecen abrirse ante tus ojos. Que define la prudencia, que pone en práctica sus ideas para hacer muestra de que es posible ser congruente y sincero.




-Hay un amigo que cuando te hace falta parece haber un vacío imposible de llenar porque no hay mejor momento que aquél del reencuentro después de tanto extrañar. Que no comprendes, porque dentro de un mundo lleno de miles de personas no concibes haberlo podido encontrar, porque no hay bondades como ésa andando alrededor. Con la mejor visión del mundo que se hubiese podido dar, contando con honestidad, bondad y alegría, haciendo de éste largo camino algo mágico y lleno de color.


-Hay alguien que no podría ser definido como amigo porque va mas allá del lenguaje y la explicación.
Que no hay manera de dejar de quererla tanto, porque toda mi vida ha tenido sentido en el simple hecho de verla vivir.
Que no necesita que diga nada porque al verme a los ojos ya ha descubierto todo aquello que me ha costado tanto esfuerzo poder ocultar al mundo.
Que tiene más fuerza que mi propia vida, que hace de cada día suyo el mejor motivo de los míos.
Que llevo en el más mínimo detalle, que aparece en las palabras mas bellas que puedo dedicar y en todo lo que hago.
Que amo incalculablemente y jamás podrá salir de mi corazón.
Alguien que es más que yo, que el corazón, y la razón.
Alguien que de no existir habría arruinado la vida que me hubiese tocado vivir.
Es la sangre de mi cuerpo, es mi piel, es mi aliento, es mi ser.

6 comentarios:

Christene Alternative Solitude Sausage dijo...

Hola!
creía que te había devuelto el comentario pero veo que no...
buff, me alegro de que tengas taaantos amigos! por lo menos en los momentos de bajón no estarás sola, ¿no?
espero algún día poder tener tantos amigos y tan buenos recuerdos :')
me emocionó tu entrada!
y gracias por tus palabras!
:)

florian dijo...

es cierto las personas mas sercanas y ajenas a nuestro mudo de ideas son las que nos guian de vez en cuando y aveces tienen una buena leccion para nuestra vida y la marcan al grado en el que un dia tu tambien cambiaras el mundo de muchas personas como seguro lo has hecho un escrito hermoso mas para las personas en las que te inspiraste un saludo

Anónimo dijo...

Te adoroooooo, muchisiiimo
:)


Anonima Tanizz

Sólo noejwjwu dijo...

Muy bonito escrito, siempre es bueno saber que ay una persona en quien confiar, alguien que te brinde su hombro para llorar.


Me gustaron las fotos unas están muy graciosas.


Un saludo.

MaY dijo...

Hay una niña...
una pequeña que entró en mi vida cuando no tenía idea de la vida misma ... xq tenía 3 años XD jaja... y lo arruino con mi chiste :P jaja.
Pero es niña que entró lo hizo para darle un sentido a la vida misma, porque yo soy por ella, mi existencia es independiente de mi ser y éste se ha forjado en una aventura compratida, en risas, anécdotas, canciones, poemas, pensamientos enconntrados y a la vez muchas complicidades... una folósofa a cargo de lo mejor que tiene mi "sofista" existencia :D
Porque las palabras no me alcanzan, en el amplio mundo del lenguaje no se han podido crear las sílabas adecuadas para expresar algo tan grande... después de todo, ni en castellano ni en otro dioma que conozca existe la palabra o conjunto de ellas indicado... tal vez el esperanto será la solución para este problema de omunicación lol... aunq lo dudo, lo dudo mucho.
Lo más cercano a lo que siento lo puedo expresar de las siguietes dos maneras:
1. Te super amo!
2. Myauuuuu...<3

Unknown dijo...

Cuál es tu afán de hacerme llorar?

Osea dije ''hoy es buen día para leer en voz alta'' y me pegó más bitch ¬¬
Así, literal.
Ojalá pudieras ver lo que yo veo mosha.
Cada letra tuya es una inspiración y más, más porque pensar que fui aunque sea una pequeña parte de la causa de tus palabras me hace sentir radiada de alegría.
Te adoroooow
Y me mató lo que le escribiste a tu hermana (Ahi rompió el llantó, seh, la sensible fea belle xD)

Espero verte en tecamac porque en este instante, en este segundito, mis brazos comenzaron a pedir los tuyos so...
I need u ):
Para el sábado ya van a estar entumados xD

Éste que ves, engaño colorido, que, del arte ostentando los primores,
con falsos silogismos de colores, es cauteloso engaño del sentido;
éste, en quien la lisonja ha pretendido excusar de los años los horrores,
y venciendo del tiempo los rigores, triunfar de la vejez y del olvido,
es un vano artificio del cuidado, es una flor al viento delicada,
es un resguardo inútil para el hado:
es una necia diligencia errada,
es un afán caduco y, bien mirado,
es cadáver, es polvo, es sombra, es nada
- Sor Juana Inés de la Cruz -