21/1/10

♥ Reflection



Es bastante terapéutico el tener un "diario" publico en el cual puedas saber un poco mas de ti mientras escribes y aun más cuando lees lo que acabas de escribir. En él, a través de lo que piensas, puedes ofrecer a otros, sino un rato de entretenimiento para el ocioso, algo que le pueda servir como dato curioso; algo que le sirva de nota a pie de pagina si es que alguna vez se ha visto en la situación q planteas; algo que le sea de ayuda o, simplemente, algo que amplíe su visión acerca de ciertas cosas que tal vez nunca hubiera podido ver de la forma con la que tú (el q escribe) lo haces.

Cuando comencé a escribir me di cuenta de que tal vez es mas fácil el hacerlo, sino para ti mismo, para personas que no tienen ni idea de quién es aquel ocioso que tiene tanto interés de expresar algo que probablemente no importa tanto como él cree (al menos no al mundo).

Pero aun así es divertidointeresanteliberador, es conectar nuestros sentimientos y formas de pensar, con palabras.

Creo que cuando tratamos de ser traductores de nosotros mismos, no sentimos que nos salga tan bien, dudamos de nuestra capacidad como intérpretes y no hacemos justicia al espacio que ocupan dichos sentimientos y pensamientos.

A fin de cuentas creo que eso sucede porque no hay ninguna otra cosa que pueda ocupar el mismo espacio que el que ocupan dichos elementos en nosotros pero aun así es tanto el afàn de encontrarnos a nosotros mismos e identificarnos con el otro, lo que nos empuja a seguir pretendiendo llegar a aquél lejano punto. Quizá lo que queremos "sólo" es trascender nuestros límites, para variar...


6 comentarios:

Valentine Devlieghere dijo...

I love your blog!
Best of luck!

Follow me if you want on http://ptitevalentine-be.blogspot.com/


x Valentine

kane dijo...

wow. Increible como siempre. En serio, me encanta como escribes, la facilidad con la que expresas las cosas. Todos y cada un provocan cientos de pensamientos y sentimientos. Me encanta.

eMe

pd: creo que tus musas están con las mias que tampoco aparecen.

Unknown dijo...

No es justo eso ya lo habia leido ¬¬
Te adorow

Christene Alternative Solitude Sausage dijo...

a mí me pasa lo mismo :)
gracias por comentar en todas las entradas :D
te sigo ;)

Brielle dijo...

wow , me encanta como escribis. Lo he leído y con algunas partes me siento identificada, tengo un escrito que me recuerda un poco a esto, en el que hablo de la sensación que me dá cuando escribo algo y siento que no he dicho todo lo que pretendía.
Si , soy de Argentina n.n
Y que envidia que hayas estado en ese recital ,ellos mismos aseguran que fué uno de los mejores. Estoy esperando el nuevo cd de MCR y que hagan una gira porque la próxima vez NO ME LOS PIERDO e.e
Te espero n.n
http://chelseaxsmile.blogspot.com

Brielle dijo...

muchisimas gracias!
de verdad , valoro mucho que haya personas que se interesen y entiendan realmente lo que escribo, es un placer para mi que leas mis entradas y admiro mucho lo que escribes :).
te espero si queres pasar de nuevo, tengo una nueva, y espero que me avises cuando actualices también :)

Éste que ves, engaño colorido, que, del arte ostentando los primores,
con falsos silogismos de colores, es cauteloso engaño del sentido;
éste, en quien la lisonja ha pretendido excusar de los años los horrores,
y venciendo del tiempo los rigores, triunfar de la vejez y del olvido,
es un vano artificio del cuidado, es una flor al viento delicada,
es un resguardo inútil para el hado:
es una necia diligencia errada,
es un afán caduco y, bien mirado,
es cadáver, es polvo, es sombra, es nada
- Sor Juana Inés de la Cruz -