25/3/10

♥ Love: as good as heaven / hell


Creo que el amor no depende del tiempo, de la distancia o del entorno en sí; esos son solamente factores externos que nos afectan pero no alcanzan a tomar tanto lugar dentro de nosotros, como el sentimiento en sí.
Mucho se habla de todas las repercusiones que causa dicho sentimiento, y la mayoría de las veces resulta que aunque entendamos de mil razones, parece que el subconsciente nos gana y vamos detrás de lo desconocido porque tal vez eso nos prometa algo mejor que esos pequeños “males” o detalles que de alguna manera nos vuelven vulnerables pero, reitero, no parece mucha la pérdida si nos arriesgamos por algo tan hermoso como éste sentimiento.
Parece que no hay sacrificio, por amor, que no valga la pena

Creo que a veces también se da el que prefiramos quedarnos en la Tierra por temor a tocar un cielo que quién sabe si podamos alcanzar para quedarnos en él (una vez que lo tocas y caes de golpe, parece que has llegado a los mismísimos infiernos), y es así como andamos “a salvo” entre el cielo y el infierno (es decir, en la tierra) porque de arriesgarnos a llevarnos una desilusión por intentar competir en las grandes ligas (mi súper metáfora sacada de la manga), a quedarnos con nuestros regalos (espero que alguna vez hayan visto “En familia con Chabelo” para que le entiendan xD), muchas veces preferimos pisar terreno conocido.

Pero ¿no vale la pena arriesgarse si hay una promesa de algo mejor?

Después de todo siempre nos vamos a topar con alguna inclemencia de la vida que nos arroje de la manera más brusca al suelo sin que necesariamente se nos prometa algo mejor (aparte del conocimiento que dan los errores), así que si nos topamos con una decisión en la que podamos tocar el cielo o caer en el infierno, creo que vale la pena arriesgarse e ir en busca de más; no quedarnos con los beneficios de la Tierra si éstos se quedan cortos comparados con otros (el cielo), y si hemos de caer en el dolor o la decepción (el infierno), creo que habrá valido la pena si nos arrojamos con toda la fuerza que guarda la mejor de las razones para vivir o morir, el amor.

Subí ésta entrada casi a fuerza (ja) porque hoy fué un día simplemente fenomenal y vale la pena desahogar tanta energía haciendo algo que amo: escribir n.n
Me encuentro en un punto en el que no me molestaría morir, cada momentito que pasa, es mejor que el anterior y dota de sentido cada segundo que pasa.
Que si estoy con una de mis mejores amigas disfrutando del clima en la escuela, que si platicamos y fumamos, que si llega una corriente y se encuentra con otra formando un remolinito de tierra precioso que dejó a los presentes maravillados ante tal milagro de la naturaleza ("la naturaleza se manifestó a través de la tierra"), que si llega uno de mis mejores amigos y me presta sus oidos para desahogarme un tanto, en fin...
No me parece adecuado usar palabras para un día que simplemente no encuentra comparación, en contenido, con el lenguaje.

Así era el remolino que pasó...
neee pero como no le tomé foto y realmente fué la cereza en el pastel de mi día, quería dar una idea de como se veía
(era un remolinito chiquito y de tierrita, éste creo que de hecho son nubes acumuladas pero bueeeno igual me gusta hacerme la interesante xD)

8 comentarios:

M dijo...

me hubiera encanto ver el remolino ja! tenes razon con respecto al amor casi no nos arriesgamos por eso

Zahira Islas dijo...

Simplemente encantador... me fascina la manera en que escribes.

Un beso grande!

annie♥ dijo...

Yo tambien tuve un dia excelente aquel 25 de marzo, lo que lei me dio muchos animos para seguir en este terreno desconocido. por q si no arriesgas no ganas

annie♥

Bittersweet Bali | Cora Caldentey Muriel dijo...

Completamente de acuerdo! quien no arriesga no gana! jajaj Y que sepas que me ha encantado eso de que te hagas la interesante! :)

Un Besazo!

Sof dijo...

Me EEEEEENCANTO. Lo escribiste vos? Esta re lindo, en serio :U

Deniche dijo...

Me encanta que hagas lo que te gusta! Pues a mi me gusta lo que escribes... =) por eso te he otorgado un premio en mi blog!

Anónimo dijo...

sñorita: le puedo pedir un favorsote???

tiene copias de la lectura del lunes??
habrá algún modo en el que las pueda compartir conmigo??

mi correo es orfeo_carlos@hotmail.com

aprecio su atencion
gracias

fernanda dijo...

awwwwwwww ese remolino fue la onda!!! una vez más la naturaleza volvió a encantarnos, y ese recuerdo será eterno mientras exista objeto necesario para la evocación de aquel momento, y que mejor que una amistad. te quiero y gracias por aquel momentillo jaja casi me lleno de polvo! jaja contradictorio no? jaja

Éste que ves, engaño colorido, que, del arte ostentando los primores,
con falsos silogismos de colores, es cauteloso engaño del sentido;
éste, en quien la lisonja ha pretendido excusar de los años los horrores,
y venciendo del tiempo los rigores, triunfar de la vejez y del olvido,
es un vano artificio del cuidado, es una flor al viento delicada,
es un resguardo inútil para el hado:
es una necia diligencia errada,
es un afán caduco y, bien mirado,
es cadáver, es polvo, es sombra, es nada
- Sor Juana Inés de la Cruz -