17/6/10

♥ El dulce sabor de la vida disfrazada de muerte

(Te escondes detrás de todo este dolor y, sin embargo, te he encontrado)

Que la vida me entregue la amargura, el enojo y la decepción que tenga para darme,
porque habiendo vivido lo más bello, no hay algo más grande a lo que yo pueda aspirar.
*

Que los cielos regalen su oscuridad más intensa, que me dejen ciega si así lo quieren
Porque antes me regalaron la vida de su azul, y ahora sólo resta que me regalen su muerte impregnándose de gris.
*

Que los tonos mueran con el tiempo, que sus destellos no busquen ser los mejores
Porque mis ojos no cesan de pedir alimento para un alma que cree haber visto todos los colores.
*

Que me inunde entre mis propias lágrimas, que ni siquiera los mares se puedan comparar
Porque de felicidad no dudé en derramar una sola, y sería injusto negárselas a la desdicha y a la debilidad.
*

Que mis palabras duelan cuando me hiera la verdad
Porque no hay mejor motivo para inspirarme, que el dolor que provoca la sinceridad.
*

Que me vista la pena y la desgracia, porque aún tengo mucho camino para andar.
Porque aunque no se me prometa algo mejor que lo que he andado, estoy dispuesta a recibir todo lo que la vida sea capaz de entregar.


Me gusta participar del pensamiento de los lectores de este blog,
pero me gusta mucho más hacerlo de sus sentimientos

5 comentarios:

corazoncito dijo...

hermoso escrito... se q siempre te lo digo pero es lo verdad, lo lei y tiene cierto sonido q aun lo ahce mas bello, deben ser las rimas ;)

un placer leerte

k.ann

rebeldesincausaa dijo...

mm no me considero ni analítica ni fashion ni sensible ni fría ni liberal ni artística ni frívola ni indiferente ni culta así que supongo que soy tan solo un ser humano mas y que tengo permiso a leer tu blog, quiero creerlo al menos :) me gusta que quieras hacernos sentir y la verdad que con las pocas palabras que leí acá ya me hiciste sentir más de una cosa..me gusta mucho mucho tu lugarcito así que te sigo, un beso! que andes genial

Neurótica dijo...

Y lo lográs, sin dudas... (Me refiero a la última frase)

Miss M. dijo...

Hola Krizz!
Siempre es un placer pasar a leer tu blog, y sin duda siempre logras transmitir mucho con tus textos.
Como me dijiste alguna vez, en ocasiones siento como si esos pensamientos fueran los mios.
Un beso guapa!

Sof dijo...

Aafffff, al fin volví (: había cerrado el blog porque un chabon me leia siempre. Pero bueno, ahora no daré nombres ni nada ( se me había armado un RE qilombo. Jajaj). Despues contare detalles, supongo, en el blog. Veré-
Paso casi un mes, y obviamente seguis escribiendo igual de hermoso como siempre (: Y me alegra.
Unbeso enorme. Que andes MÁS que bien

Éste que ves, engaño colorido, que, del arte ostentando los primores,
con falsos silogismos de colores, es cauteloso engaño del sentido;
éste, en quien la lisonja ha pretendido excusar de los años los horrores,
y venciendo del tiempo los rigores, triunfar de la vejez y del olvido,
es un vano artificio del cuidado, es una flor al viento delicada,
es un resguardo inútil para el hado:
es una necia diligencia errada,
es un afán caduco y, bien mirado,
es cadáver, es polvo, es sombra, es nada
- Sor Juana Inés de la Cruz -