26/6/12

♥ Corazón, no me traiciones queriendo pertenecer más a él que a mí


No estoy enamorada de los yo’s que me has presentado, ni de mí estando contigo, sino de nosotros; del cúmulo de nuestros yo’s que, conjugados, resultan en el mejor espectáculo que ha tenido lugar en el mundo. 
No estoy cegada, creo que mis ojos se han reconocido en los tuyos como el afán más ambicioso del mundo. Se atreven a creer que intervienen del sentido, de la belleza, de la idea… Déjalos creer y que, si se cierran, sea sólo para soñar contigo.

"Every now and then, the stars align,
boy and girl meet by the great design,
could it be that you and me are the lucky ones…
Everybody told me love was blind,
then I saw your face and you blew my mind,
finally, you and me are the lucky ones this time…"

Podría morir ahora mismo creyendo que hice uso de todo el potencial que tengo -y podría tener- para sentir, cuando te conocí; cuando conversamos; cuando te tenía de la mano, cuando te abrazaba; cuando te besaba. Cuando sentía que éramos dueños de nosotros y del mundo, el cual parecía haberse hecho para que nos conociéramos y lo andáramos de la mano. Sí, en este momento podría abandonar toda ambición porque esta se sació cuando me fueron concedidas las condiciones para quererte.
La vida superó mis expectativas dejándome sin deseos de saber más de ella; sin deseos de esperar de ella algo que no sea la muerte.

¿Qué trato tienes con la vida? que te ha permitido darle nombre a la mía. Y ¿qué trato tendrás con la muerte? Que me has entregado a ella en este arrebato mío por querer despedirme de la vida, ahora que puedo hacer uso de tal nombre sintiendo que le hago justicia.
Que viva o que muera, que todo me atraviese en este instante en el que todo parece tener sentido, en el que la indiferencia y la preocupación me hacen suya para decirme que me perdí; que soy tuya y, con ello, de todo; que soy de todo y, con ello, de nada; que soy de nada y, con ello, soy libre.


"Heaven is a place on earth with you...
They say that the world was built for two
only worth living if somebody is loving you
baby, now you [I] do"


Miénteme, si a partir de ello obtienes tu respiración. Sobrevive. Caminemos juntos mientras planeas tu huída.
Quiéreme y no lo digas; ven y vete; habla y calla; bésame y empújame; resucítame para matarme, pero sobrevive, que en tu supervivencia ya veré yo la manera de ganarme la mía.
No permitas que mis ojos convenzan a mi mirada de que se deje cegar por los colores de los que vistes cuando escribes, cuando hablas, cuando caminas, cuando cantas; cuando tus brazos representan al mundo que quiero pisar, en el que quiero vivir, al que quiero querer.
Si no quieres enseñarme a volar, llévate las alas que me son ofrecidas contigo. Pero no te preocupes, teniéndote de la mano parece que en el cielo también se puede caminar.
Si estando allí quieres irte o regresar, hazlo, a mí me toca aferrarme a mis pies, y conozco el camino para regresar. Vete, tú sabes tu propio camino. Vete y no te preocupes, que no marcaré tus pasos ni te atribuiré los míos.


"The world is not enough
but it is such a perfect place to start, my love
and if you're strong enough
together we can take the world apart, my love"



Siempre exagero cuando escribo, pero exagero aún más cuando siento, y total que, entre tanto, ya no me distingo. No sé si la que habla aquí es una niñita ilusionada que se cambió de casa a una nube, o una vieja loca que acepta lo que siente y se aferra de sus ovarios para decir "sea nube o no, los recuerdos del camino hacia ella van a amortiguar cualquier golpe, así que, ya sea de subida o de bajada, el viaje es prometedor". A fin de cuentas, creo que las dos se manifiestan para beneficio de mi supervivencia... 
Vayan ustedes a saber qué es de mi vida, yo ya no sé... pero lo que sí sé es que le puedo llamar "vida" con todas sus letras, y no podría estar más agradecida pues, después de todo, resultó ser un amor (soy barbera/lambiscona/cáeme bien porque se lució con el último "mucho gusto" que me regaló n_n).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ola! acabo de leer tu comentario, soy el creador de un blog que comentaste =) me gustaria poder charlar con vos alguna ves. me dijiste que te buscara si alguna vez lo deseaba cuidate y que lindo escribis.

att.bakupluarys@live.com

verayamor dijo...

HERMOSO!!

gracias por comentar!!

PD: no te he dicho pero me encanta dibujar y ademas de pasarme por aqui para leer, vengo a menudo por tus cabeceras, hago mi propia version de ellas::: lindisimas imagenes!!

vera

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kIiZL8kf9N4&feature=share

Eloisa dijo...

me gusta mucho como escribes, tus ftos, la musica, en fin, todo el blog!!
Un beso princesa, sigue escribiendo que yo me pasaré por aquí a leerte ;)

petiteeloise.blogspot.mx

Sofía dijo...

Es increíble como escribís. Te admiro y te felicito. Hacés que me traslade a otro lugar cuando te leo, gracias por eso!
Pero también me enoja, porque siempre que quiero comentar algo, como que me dejás sin palabras, porque todo ya lo dijiste vos. Solo decir que el amor es mágico. Tanto en sus cosas malas como en sus cosas buenas. Y que estés en una nube o no tenés que vivir con pilas, siempre!

Anónimo dijo...

H e r m o s o lo que has escrito, hermoso el blog, el diseño, las imagenes, todo aquí es encantador.
gracias por pasarte por mi blog y dejar tu opinión, la valoro muchísimo
un besoo y nos seguimos leyendo ;)

bixitoluminoso dijo...

yo creo que siempre que se escribe se tiende a exagerar, porque escribe alguien más "grande" que el tú que esta acostumbrado a hablar.

Verónica dijo...

Porque a veces no empeñamos en ver solo un camino cuando el corazón se cierra y no permite ver mas caminos como estrellas infinitas...

besos

Éste que ves, engaño colorido, que, del arte ostentando los primores,
con falsos silogismos de colores, es cauteloso engaño del sentido;
éste, en quien la lisonja ha pretendido excusar de los años los horrores,
y venciendo del tiempo los rigores, triunfar de la vejez y del olvido,
es un vano artificio del cuidado, es una flor al viento delicada,
es un resguardo inútil para el hado:
es una necia diligencia errada,
es un afán caduco y, bien mirado,
es cadáver, es polvo, es sombra, es nada
- Sor Juana Inés de la Cruz -