13/8/13

Lo que olvidé decir


No eres tan sencilla como para esperar para ti una vida sencilla. ¿A quién engañas? ¿A ti? A mí no. Si tan sólo no te hubiera visto brillando con la gala de las constelaciones o una moneda nueva.. Dices que te vas pero "no matter where you run, you always end up running into yourself", "no importa a dónde huyas porque siempre terminarás yendo hacia ti". ¿Escapas de mí, de todos, o de ti? ¿No hay ninguna razón para enfrentarte a ti? Temes a tu fuerza así que te haces débil limitándote, eligiendo para ti lo que puedes o no conocer o experimentar, dándote y quitándote permisos.

Si te amo no fue porque me dieras permiso, y si pienso o digo no es porque tenga derecho. Si supe, si me dijiste, o me dijeron no fue porque me mereciera la confianza, ni tengo derecho a juzgarte o decirte qué hacer, sólo necesito decirte porque no puedo hacer más. ¿Quieres curitas, drogas? No los esperes de mí.

No sé qué te haga bien, pero sé que el miedo no es buen consejero, ni tampoco la falsedad, y es eso lo que veo en tus ojos cuando dices que te vas. ¿Crees que te quiero para mí? Te quiero para ti, yo en esto no tengo mucho qué ver. No puedo ni quiero decidir por ti según mis términos, sólo puedo y quiero decidir por mí, por la que renuncia a su butaca en la primera fila en tu última función, la que no quiere verte y oirte renunciando.

Lo puedes todo y te das el lujo de renunciar.. ¿cómo no iba a decir algo? Mi llanto es cosa mía, pero tampoco esperes que me haga de una fuerza que no tengo. Te necesito, te llamo pero no te tienes... ¿Yo qué? Te necesitas más tú que yo.

3 comentarios:

Miss Congeniality (Temporary Insanity) ღ dijo...

Me encantó, dice tanto de lo que quisiera decir yo.

Alejandra dijo...

Muy lindo!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-E-WeAC0fcI

Éste que ves, engaño colorido, que, del arte ostentando los primores,
con falsos silogismos de colores, es cauteloso engaño del sentido;
éste, en quien la lisonja ha pretendido excusar de los años los horrores,
y venciendo del tiempo los rigores, triunfar de la vejez y del olvido,
es un vano artificio del cuidado, es una flor al viento delicada,
es un resguardo inútil para el hado:
es una necia diligencia errada,
es un afán caduco y, bien mirado,
es cadáver, es polvo, es sombra, es nada
- Sor Juana Inés de la Cruz -